Servicio para recuperar libros, catálogos y otros documentos en resguardo, de gran valor o antiguos.

¿Por qué es importante?

La digitalización de libros es esencial para proteger información importante del deterioro natural y recuperar los que estén ya dañados. Los libros, catálogos y otros documentos archivados electrónicamente duran para siempre, se puede acceder a ellos fácilmente para una variedad de propósitos en plataformas y dispositivos e imprimir.

Amateditorial te ofrece Digitaliter, una herramienta que, a través de un proceso moderno de escaneo, recupera la calidad de tus documentos para poder ser impresos o conservados en electrónico una vez ya renovados.

Este proceso consiste en tres pasos:

1. Se escanea el documento para su digitalización. El escaneo puede realizarse en cualquier sitio. Este proceso no maltrata, daña ni desgasta el documento, su tecnología permite que quede intacto tras escanearse.

2. Edición del documento. Se eliminan y corrigen detalles que permitan una lectura y apreciación correcta de sus ilustraciones. Este proceso renueva libros, pergaminos, códices, carteles y otros documentos que están viejos, dañados o desgastados o que por su valor histórico, artístico o cultural deben estar bajo condiciones de resguardo y con clima controlado, pero es necesaria su consulta digital o en físico.

3. Impresión del documento y salida en diferentes formatos electrónicos para facilitar su consulta.

Para mayores informes comunícate a los teléfonos: 3612 0751 / 3612 0068; o bien, al correo; amateditorial@gmail.com