Por más de 30 años, el arte y oficio de hacer libros ha sido la pasión que motiva el trabajo diario de un equipo de personas, que tienen en el poder de la palabra impresa la herramienta para hacer una mejor sociedad.

Los libros aún conservan el poder y la fuerza que impulsan la divulgación del conocimiento, entretenimiento, cultura y educación. Por sus páginas se accede a otros mundos, se debate, los argumentos e ideas distintas se analizan y contrastan, por eso ya sea impresos o en otros formatos el libro está vigente y con cabal salud.

Así, en Amate Editorial, renovamos nuestra casa digital con un sitio web amigable, moderno y funcional que permite conocer quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. La información aquí presentada es útil para convencerte de que somos la mejor opción para darle forma a ese proyecto académico, idea, recuerdo, historia que merece ser impresa y compartida a todas esas personas que aguardan una placentera lectura.

Amate Editorial acompaña y asesora a los autores noveles y consagrados para lograr una publicación exitosa, que cumpla con todas sus exigencias para una grata circulación, pues el éxito de un texto radica en que llegue a los lectores y con ellos continúe el ciclo de la comunicación.

También ofrecemos Digitaliter, que consta en servicios a instituciones, bibliófilos y particulares que desean conservar, recuperar para dar vida a libros antiguos, manuscritos u otros impresos que están fuera de catálogo o que por sus características físicas se complica su manejo.

Cultiva On line, es la plataforma para la publicación de investigaciones y otros textos que desde las aulas y los espacios de trabajo los investigadores desarrollan en su área académica.

También contamos con un taller de servicios editoriales que cubre las distintas áreas de producción del libro y están a la disposición profesionales de la impresión para complementar sus proyectos.

Hola, somos Amate Editorial, gracias por compartir ideas, palabras para hacer un libro    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *