Somos una empresa con 30 años de experiencia profesional. Nuestro trabajo comenzó con la edición de libros de texto para bachillerato.  Fuimos la primera editorial en Guadalajara en ofrecer ediciones de tiros cortos, hoy conocidos como edición bajo demanda, seguimos trabajando en ello.

La aceptación de nuestra labor nos ha hecho crecer de forma constante, pasamos de brindar servicios editoriales a establecer en 1990, un espacio con área de diseño y taller. Por nuestro crecimiento hemos tenido que mudarnos de espacio en tres ocasiones, actualmente nos encontramos en Prisciliano Sánchez #612.

El éxito de  Amateditorial se fundamenta en la afabilidad y las competencias del equipo de trabajo así como en la estrecha relación con los autores que depositan su confianza en nosotros.

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

MISIÓN

Participar en la divulgación del pensamiento de todos para todos, por medio del libro impreso, proponiéndose además ser una empresa que promueve la innovación total en los procesos de edición, diseño y publicación de libros.

VISIÓN

Promover el desarrollo del saber mediante libros tipográficamente bien diseñados, en colecciones conjuntadas por temas afines que trascienden al ser solidarios con quienes, como nosotros, trabajan en el mundo editorial.

VALORES

Para mantener y consolidar nuestra Misión y Visión, nos apoyamos en valores que nos den cohesión en la búsqueda de nuestras bases

RESPETO

Consideración y reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades de los demás por su experiencia. En Amateditorial ponemos en primer lugar las necesidades de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Actitud manifiesta para colaborar con otras personas en la obtención de un objetivo en común. 

HONESTIDAD

Valor que nos conduce a desarrollarnos con lealtad y sinceridad hacia nuestros clientes.

COMUNICACIÓN

Proponer, ofrecer y explicar de forma útil, práctica y accesible, información pertinente, al mismo tiempo que escuchamos a nuestros clientes y proveedores. 

OBJETIVOS

Divulgar el pensamiento de todos para todos, utilizando para ello los medios impresos y electrónicos más idóneos actualizados para lograr nuestra posición como referente editorial.

Promover libros de calidad a precios justos tanto para el investigador académico como para el público en general.

Mantener un nivel de calidad e innovación en el proceso editorial, bajo la premisa de una mejora y actualización continua de los métodos, procesos y materiales utilizados para la elaboración del libro.

EQUIPO