Hola, somos Amateditorial, gracias por compartir ideas, palabras que se convierten en un libro.

Somos una empresa con 30 años de experiencia profesional. Nuestro trabajo inició con la edición de libros de texto para bachillerato.  Primera editorial en Guadalajara en ofrecer ediciones de tiros cortos, hoy conocidos como edición bajo demanda, seguimos trabajando en ello.

La aceptación de nuestra labor nos ha hecho crecer en forma constante, pasamos de brindar servicios editoriales a establecer en 1990, un espacio con área de diseño y taller. Actualmente, ubicados en Prisciliano Sánchez # 612, Centro, Guadalajara, Jalisco.

El éxito de Amateditorial se fundamenta en la afabilidad y las competencias del equipo de trabajo así como en la estrecha relación con los autores que depositan su confianza en nosotros.


VISIÓN

Ser partícipes en la divulgación del pensamiento de todos para todos por medio del libro impreso y digital, y ubicarnos como un referente editorial.

Trabajamos cada día bajo la premisa de mejora y actualización de los métodos, procesos y materiales utilizados para la elaboración del libro, somos creativos y pulcros con nuestra labor con la finalidad de lograr nuestras metas.

MISIÓN

Nuestro enfoque es mantenernos a la vanguardia en los procesos de edición, diseño y publicación de libros para ser la mejor opción de los autores.

Buscamos promover la divulgación del pensamiento a través de costos accesibles para los autores y que a su vez garanticen máxima calidad.

VALORES

Proponer, ofrecer y explicar de forma útil, práctica y accesible, información pertinente, al mismo tiempo que escuchamos a nuestros clientes y proveedores. 

Para nosotros es importante ser un equipo de trabajo unido, integrado, amigable y satisfecho, pues es la base que consolidará los proyectos de los autores; entre más y mejor comunicación, también mejores resultados. Colaboramos en la obtención de un objetivo en común.

Mantenemos una política de respeto, empatía y valoración por los saberes y necesidades del otro.

Trabajamos con lealtad y sinceridad, nuestros autores siempre tienen información verídica acerca del proceso de la publicación de sus libros


EQUIPO

Lorem Ipsum 1
Dirección
Lorem Ipsum 2
Editor